
Boca y Racing se juegan todo en la Copa
Vuelve la actividad en el certamen federal y ambos son los máximos candidatos
COPA ARGENTINAVuelve la actividad en el certamen federal y ambos son los máximos candidatos
COPA ARGENTINAEl parte médico fue emitido hoy por el club francés. En 48 horas, le harán nuevos estudios al jugador para determinar el alcance de la contusión.
ParísEl basquetbolista se había retirado de la selección y, ahora, confirmó que no jugará más profesionalmente.
BÁSQUETEl Lobo no ganaba desde hace siete partidos y logra quedarse con los tres puntos por primera vez desde que asumió Pipo Gorosito.
1-0 ante UniónEl organismo mete presión para que se aprueba la nueva modalidad. La Conmebol ya dio el visto negativo.
FútbolEl DT del PSG le bajó la espuma a la polémica y contó por qué sacó a Leo, quien se retiró molesto del campo con su equipo empatando 1 a 1.
FútbolReemplaza a Gastón Gaudio luego de la victoria 4 a 1 en el cruce contra Bielorrusia para entrar al Grupo Mundial.
TenisEl Millonario ganó un encuentro complicado por 1-0 a Arsenal y quedó a dos de Talleres. Mirá el resumen
LIGA PROFESIONALEn tanto que Lionel Messi, molesto, fue reemplazado
Liga francesaEl Pincha ganó con goles de Apaolaza y Del Prete y quedó segundo en la tabla de posiciones, a tres puntos de Talleres.
El PinchaFinalmente llegó el día. Lionel Andrés Messi tendrá su presentación en el Parque de los Príncipes. El Diez, o mejor dicho el 30, vestirá por primera vez la camiseta del PSG en París. El...
MESSIEl elenco albirrojo quiere ser protagonista en el campeonato y, para ello, deberá ganar. Zielinski y compañía tendrán un partido clave en la jornada de hoy.
Entre RíosCon las hermanas Granatto, Santa Bárbara recibió a Saint Catherine.
HockeyEl equipo de Gaudio iguala 1-1 tras el primer día.
TenisFue por 6-4 y 6-3 ante Daniil Ostapenkov, un juvenil sin ranking ATP. Ahora Guido Pella buscará empatar la serie ante Erik Arutiunian.
Copa DavisEl diario L´Equipe dio a conocer las cifras que el astro argentino percibirá en las tres temporadas con las que jugaría en el equipo galo.
FútbolTras la victoria ante Serbia por 4 a 2, lograron la clasificación y el próximo lunes se enfrentarán a Irán en el cierre del Grupo F.
FutsalFue por 82 a 74 por la segunda fecha de la Primera División de la APB. Además, contó con la vuelta del público.
BásquetAmbos seleccionados se volverán a enfrentar el próximo lunes a partir de las 16.
FútbolHoy por la noche se largará la segunda jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División, que trae consigo el partido más esperado desde que se dio a conocer el fixture.
APBEl seleccionado "albiceleste", dirigido por Lionel Scaloni, ya definió en los estadios donde será local frente a Uruguay y Perú, mientras que en la siguiente doble fecha ante el "Scratch".
ELIMINATORIAS MUNDIALISTASA pesar de la obtención de la Copa América, Argentina no quedó entre los primeros tres mejores países según el organismo.
FútbolSe iba a realizar este jueves pero fue pospuesta por la presentación de renuncias de funcionarios y ministros a Alberto Fernández.
FútbolLa campeona olímpica y otras de sus colegas dieron detalles del horror al que fueron sometidas por el médico del equipo nacional de gimnasia.
JUICIO