
Última semana para inscribirse a las becas de la UNLP
Hasta el 1º de marzo se encuentra abierta la convocatoria al sistema de becas.
Educación universitariaHasta el 1º de marzo se encuentra abierta la convocatoria al sistema de becas.
Educación universitariaTienen 120 años y están en Villa Elisa. Residentes del lugar denuncian que un emprendimiento privado los quiere sacar.
Villa ElisaEl día comenzó fresco y el clima seguirá agradable, con una temperatura máxima de 25°C. La humedad es del 100%.
La PlataAsí lo afirmó César Albarracín, abogado del "Pata" Medina. El sindicalista fue atacado ayer, cuando iba al Hospital Italiano a hacerse estudios.
La Plata“La cantidad de mugre supera la cantidad de contenedores”, afirman los frentistas.
13 y 607La mujer fue trasladada ayer al hospital San Martín. Sus vecinos piden la ayuda del Estado.
La PlataCientos de pacientes con enfermedades crónicas hacen varias horas de fila para obtener la medicación. Reclaman una mejora en el sistema de turnos.
La PlataDesde el mes pasado, en Protección Animal no se encuentran castrando animales, lo que encendió las alarmas de los vecinos.
Control animalLa jornada comenzó con neblinas en la región y sensación térmica de 15°C. La humedad se mantiene muy alta: en el 100%.
La PlataSe llevó a cabo en el Centro Cultural Malvinas de 19 y 50. Niños, jóvenes y adultos mayores se acercaron a ofrecer su colaboración.
La PlataSe recibirán en el propio Hospital, ubicado en calle 14 entre 64 y 65, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16.
CAMPAÑA SOLIDARIAEl corte se lleva a cabo en la bajada de la avenida Huergo (Buenos Aires) y se da a partir de este lunes hasta el próximo martes 1 de marzo a las 8 de la mañana.
AtenciónMiles de estudiantes de Abogacía, Escribanía y Procuración manifestaron su preocupación. A dos días de la inscripción a las materias, aún no están las aulas ni horarios.
La PlataAmbos organismos comenzaron a juntar donaciones. Los puntos de encuentro son en calle 13 y 526; 5 entre 51 y 53, y en 47 n° 377.
La PlataMarcelo Gómez Ávalos encabezó el procedimiento que se realizó en el hospital de Azul.
SaludLa semana comenzó fresca, con una sensación térmica de 16°C. Sin embargo, la humedad sigue muy alta: en el 95%.
La PlataOcurrió durante la tarde del viernes y se repitió anoche en un edificio de la mencionada esquina de la ciudad. El relato de los vecinos.
La PlataHay probabilidad de chaparrones de manera intermitente. La humedad se mantiene muy alta: en el 91%.
La PlataParticiparán más de 20 estilistas voluntarios, quienes realizarán cortes en el Centro Cultural Islas Malvinas.
CÁNCER INFANTILPor el hecho, el conductor del rodado no sufrió heridas de consideración y no precisó de asistencia médica por parte del SAME.
TolosaSerá este sábado a partir de las 17 en 15 y 650 para juntar fondos por los juegos de plaza. Habrá feria, música de todo tipo y una cantina con precios populares.
AranaEl pequeño sufre de Atrofia Medular Espinal Tipo 1 y necesita una costosa medicación. Hace poco les robaron parte de lo recaudado.
La PlataLa bajada hacia Av. Huergo estará cerrada hasta el 1 de marzo. Habilitarán el Paseo del Bajo para el tránsito liviano.
AtenciónLa empresa de energía eléctrica concretó la renovación de más de 30 postes y columnas de hormigón. Así, mejora la confiabilidad del alimentador troncal .
Magdalena