
Argentina: 8.771 contagios y 198 víctimas fatales en este día
Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación: 359.638 confirmados y 7.563 fallecidos en total.
COVID-19Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación: 359.638 confirmados y 7.563 fallecidos en total.
COVID-19Habían propuesto que regresen los alumnos sin conectividad únicamente, pero fue denegado.
EducaciónEl Gobierno nacional define un "protocolo integral de viajeros" que permite retomar "cuánto antes" los vuelos comerciales de cabotaje y el servicio transporte de pasajeros de media y larga distancia.
Casa RosadaTras cumplirse 20 años del aniversario de su muerte, rompieron un candado y desconocidos ingresaron a su interior.
BerazateguiEl informe destaca que 106 de los femicidios fueron cometidos por la pareja o la ex pareja de la víctima.
Violencia de GéneroDesde Plaza de Mayo partió un reclamo por la quema de humedales, los desmontes y en contra del “acuerdo porcino” con China.
Plaza de MayoAsí lo reveló un estudio del Centro de Economía Política, comprendido entre mayo de 2016 y diciembre de 2019.
Tarifas tecnológicasEl municipio bonaerense analiza que el sector privado pueda tomar a algún paciente ante el inminente colapso y tampoco descarta su traslado a localidades vecinas.
CoronavirusSerá este miércoles a las 19, en la víspera del lanzamiento del Saocom 1B, se podrá asistir a través de Youtube
Industria NacionalSe llama “CovidAr IgM” y se complementa con el presentado en mayo, conocido como “CovidAr IgG”.
CienciaCasi tres mil de los más de 20.000 voluntarios argentinos inscriptos para la prueba de la la vacuna BNT162b2 desarrollada por Pfizer y BioNTech ya recibieron una dosis.
CoronavirusEl organismo se pronuncia luego del revuelo que generó la aprobación de emergencia para tratar a pacientes con COVID-19 en los Estados Unidos, medida “empujada” por Trump.
CORONAVIRUSSe trata de la falsificación de un producto de la firma CDG S.A., pero que presenta varias diferencias con el original.
PandemiaCon la entrega de más de 100 millones de pesos en equipamientos para hospitales públicos y privados de la provincia de Buenos Aires, ambos sectores funcionarán en "una sola red".
SaludSi bien la compañía aún no emitió una comunicación oficial, dejaría de hacerlo debido a la fuerte crisis que atraviesa el sector por la pandemia.
ECONOMÍALos bonos también operan en rojo. El riesgo país se mantiene estable, a la espera del cierre del canje de deuda.
ECONOMÍAUn total de 21 clubes e instituciones deportivas de Jujuy recibirán subsidios de $ 60.000 a través del programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes de Barrio y Pueblo que impulsa el Ministerio de...
SUBSIDIO CLUBES BARRIALESLa profesional de la salud aseguró que dio positivo en marzo y, luego, también en el mes de julio.
CoronavirusAdemás de las jubilaciones y las pensiones, el incremento se aplicará también para la pensión del veterano de guerra, y para los rangos de ingresos del grupo familiar y de los montos de las...
AnsesDesde el organismo bonaerense destacaron que a partir de la cuarentena se logró reemplazar más de 250.000 gestiones presenciales.
PROVINCIAEl Equipo Argentino de Antropología Forense empezará con la extracción de material genético de los restos para compararlos con los de los padres del joven desaparecido.
ESTA MAÑANACon 8.713 nuevos infectados en el día de ayer, el total de casos es de 350.867.
INFORME MATUTINOEl objetivo de este consejo multisectorial es generar iniciativas para garantizar los derechos de niñas y niños durante la primera infancia.
ONUEl Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial la suba en las prestaciones previsionales a cargo de la Anses.
BOLETÍN OFICIAL