
Por aumento de casos volvieron a suspender las actividades recreativas en Mar del Plata
Las actividades recreativas y comerciales quedaron suspendidas en Mar del Plata a partir de hoy y por un plazo de 10 días.
CoronavirusLas actividades recreativas y comerciales quedaron suspendidas en Mar del Plata a partir de hoy y por un plazo de 10 días.
CoronavirusEl gobernador dijo que la provincia logró controlar el brote de coronavirus.
CoronavirusSe trata de una imagen de la Rosa Mística que, según sus propietarios, llora lágrimas que parecen de sangre desde 2017 y a la cual se le atribuyen varios milagros
SALTAEl tributo por única vez apunta a recaudar fondos para hacer frente a los efectos económicos de la pandemia
PANDEMIALos shoppings seguirán cerrados y las empleadas domésticas no podrán volver a trabajar aún
CORONAVIRUSLa Procuración General de la Nación designó hoy a dos fiscales para sumarse a la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro que lleva adelante el fiscal federal de Bahía...
SE SUMAN FISCALESTras varias horas de espera, el presidente comunicó la medida en un breve video en el que también confirmó que se permiten las reuniones de hasta 10 personas al aire libre
CORONAVIRUSAdemás, fallecieron 222 personas en esta jornada de viernes. Son 392.009 confirmados y 8.271 muertes en total.
CoronavirusLa foto fue tomada en el departamento de Calamuchita, uno de los afectados por los sucesivos focos de incendio en Córdoba, y no tardó en volverse viral
INCENDIOSEste viernes cerró el período para que los bonistas aceptaran o no la oferta del gobierno, en los próximos días anunciarán los detalles.
EconomíaAsí lo anunciaron los dueños de los laboratorios que la desarrollarán en América Latina.
PandemiaA metros de donde Horacio Rodríguez Larreta convocó a una conferencia de prensa, se realizaba este deporte grupal, no permitido hasta el momento.
CABAAsí lo confirmó la autopsia y fue por un “fallo multiorgánico”.
PlottierAsí lo confirmó el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, luego de demorarse desde principios de la pandemia.
CongresoEn lo que va del año, las exportaciones hacia China revelaron oscilaciones importantes, originadas por la incertidumbre y las restricciones asociadas a la Covid-19, que provocaron también una...
MERCADO CÁRNICOOcurrió luego de que vecinos realizaran una denuncia por ruidos molestos, había 16 personas que fueron imputadas.
PalermoSe espera que el presidente Alberto Fernández comunique la nueva prolongación a través de las cuentas oficiales durante el mediodía de este viernes.
ESTE MEDIODÍASe suman nuevos sectores como jardines maternales, transportes escolares y gastronomía.
VÍA WEBEl total de casos es de 380.292, con los 10.104 nuevos infectados del día de ayer.
CIFRASSe ampliará a 36 cuotas el financiamiento al consumo, triplicando de esta forma el plazo vigente para el programa Ahora 12.
ECONOMÍAEs el médico argentino que encabeza un estudio sobre plasma de convalecientes y que además realiza la prueba en Argentina de la vacuna que fabrican Pfizer y BioNTech
SALUDCon 40 votos a favor y 26 en contra, la cámara alta dio media sanción a la Reforma Judicial y la giró a Diputados. Bajaron el artículo de las presiones mediáticas.
POLÍTICALos beneficiarios se definirán a las 17 por la TV Pública. Hay 40.000 líneas de créditos personales y 160.920 personas inscriptas en el programa
CRÉDITOSEl nuevo índice para ajustar contratos contempla un promedio entre inflación y aumentos de salarios, un promedio que solo se podrá aplicar anualmente
LEY DE ALQUILERES