
Nuevo récord: 1.958 contagios en un día en Argentina
El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer su informe vespertino y las cifras son alarmantes rompiendo nuevamente el techo de casos positivos diarios.
Situación críticaEl Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer su informe vespertino y las cifras son alarmantes rompiendo nuevamente el techo de casos positivos diarios.
Situación críticaEl jefe de Gabinete de ministros dio su primer informe de gobierno ante el Congreso de la Nación, en esta oportunidad, en la Cámara alta y el mes próximo será el turno de Diputados.
Congreso. El máximo tribunal se basó en informes penitenciarios que dieron cuenta de que "no se encuentran reunidos los requisitos previstos".
JusticiaEl intendente es atendido médicamente en el Hospital de Llavallol e intenta recuperarse de coronavirus con este tratamiento.
Parte médicoEl ex Presidente de la Nación se encuentra internado por un grave cuadro de neumonía, pero ahora mejora. Los hisopados por coronavirus dieron negativos.
Estado clínicoLuego de que la firma anunciara su partida del país, serían varios los empleados que terminarían despedidos. El gobierno intenta frenar la decisión.
TrabajoEn el marco de la firma del Convenio de Asistencia Financiera, Osvaldo Cáffaro expuso la situación epidemiológica ante el gobierno bonaerense.
DiálogoSe trata de 15 residentes y 17 trabajadores. Todos fueron derivados a distintos centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires.
CORONAVIRUSCuando se produzca la aprobación de la ANMAT, el suero hiperinmune equino será el primer medicamento innovador para el tratamiento de la infección por SARS-CoV-2 totalmente desarrollado en el...
CORONAVIRUSEl Grupo PSA reinició hoy su producción de vehículos de las marcas Peugeot, Citroën y DS en su planta de la localidad bonaerense de El Palomar, tras el cese de actividad impuesto por la cuarentena ante la pandemia de coronavirus.
CERO KILOMETROEl estudio evaluó que el tipo de sangre puede ser determinante a la hora de desarrollar una infección por el virus que causa el Covid-19.
SALUDSegún un informe de la Unión Industrial Argentina, la situación económica de las empresas no permitirá afrontar gran parte de los pagos laborales.
EconomíaUn grupo de personas se manifestó en una estación de servicio contra la medida tomada por el Gobierno chaqueño.
TRABAJADORES ENOJADOSEl FMI, si bien no interfiere en las negociaciones de las partes, es un aliado de la Argentina.
ECONOMÍALa extensión de la manga detectada puede llegar a los 10 kilómetros, por lo que se alimentaría lo mismo que unas 350.000 personas.
ECONOMÍALas autoridades locales impidieron el ingreso y montaron un operativo para constatar que no hubiera burlado los controles dentro del baúl de un auto.
AISLAMIENTOLos ajustes trimestrales que corresponden a septiembre y diciembre serán fijados por decreto como sucedió en marzo y junio de este año, en el marco de la ley de Emergencia Económica.
BOLETÍN OFICIALAdemás, según indicó el Ministerio de Salud de la Nación, con 1393 nuevos infectados, el total de casos es de 35522.
INFORME MATUTINOEl sindicalista y actual legislador del Frente de Todos, Walter Correa, confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
CÁMARA BAJALa sesión especial se iniciará a las 15 y, la mayoría de los legisladores escucharán el informe mediante videoconferencia desde sus provincias.
CONGRESOLa actividad seguirá autorizada de 20 a 8 pero se aplicarán cambios tras las críticas por los amontonamientos
CUARENTENALa vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca, explicó que el Estado prioriza pagar un tercer ATP en julio por los haberes de junio, pese al reclamo de las pymes, los comercios y la UIA
AGUINALDOSegún se supo, Martín Guzmán propuso menos plazo de gracia y quitas más bajas
CANJE DE DEUDAPablo Biró, secretario general de APLA, aseguró que "no hay excusas para que la empresa abandone el país" y le envió un mensaje a Alberto Fernández: "Es una prueba para ver qué tanto cuida el trabajo de los argentinos"
SIN PODER VOLAR