
A partir del viernes, solo los trabajadores esenciales podrán usar el transporte público en el AMBA
Caducarán todos los permisos de circulación vigentes. "Debemos ver el modo de bajar el movimiento de personas", dijo el Presidente
CUARENTENACaducarán todos los permisos de circulación vigentes. "Debemos ver el modo de bajar el movimiento de personas", dijo el Presidente
CUARENTENAEs la cifra más alta de víctimas fatales en un día. El país superó los 35 mil contagiados por COVID-19
CORONAVIRUSAmbos forman parte del círculo íntimo del Jefe de Gobierno y habían estado el viernes junto a María Eugenia Vidal, que también se contagió
CORONAVIRUSLa sustancia demostró in vitro la capacidad de neutralizar el coronavirus SARS-CoV-2, como se llama técnicamente al Covid-19, y lograr la inmunización pasiva
CORONAVIRUSLa decisión se produjo después de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE.UU retiró su autorización para uso de emergencia porque no aprobó las recientes pruebas clínicas.
SaludEl pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa tormentas fuertes o severas tras las temperaturas elevadas para esta época del año
ALERTATras conocerse el contagio de la ex gobernadora Vidal, el senador nacional también se hizo el testeo, pero no tiene COVID-19.
CoronavirusEl resultado del hisopado arrojó que el periodista es positivo en CoVID-19.
VirusCientíficos argentinos elaboraron un suero a partir de anticuerpos de caballos que logró impedir el ingreso del coronavirus a las células en pruebas de laboratorio .
Covid-19Las automotrices comenzaron a ofrecer a sus clientes planes de ahorro de hasta 120 cuotas para la compra de vehículos 0 KM.
Cero kmEl ministro de Trabajo, Claudio Moroni, señaló hoy ante la comisión homónima de la Cámara de Diputados que analiza el proyecto de teletrabajo.
DiputadosAsí lo anunció la consultora privada Ecolatina que prevé una suba de los precios menor al 2% en junio, pero que advierte un importante aumento después de la cuarentena.
EconomíaEl intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se encuentra en el Hospital municipal de Lavallol, donde ingresó el último viernes tras haber dado positivo por coronavirus.
Covid-19Establecieron restricciones por el reciente aumento de casos de coronavirus fijando como actividades "totalmente prohibidas" los eventos sociales, culturales, recreativos, deportivos y religiosos.
ChubutEl gobernador bonaerense Axel Kicillof entregó por videollamada ayuda a la segunda, cuarta y séptima sección. Y mañana será el turno de la quinta y la sexta sección.
S.O.SEl dueño y los directores médicos están además acusados de falsedad ideológica de instrumentos públicos por la alteración de las historias clínicas de los pacientes. Esta mañana también detuvieron al contador, Diego Galindo
PROCESADOSLos controles en los accesos a la Ciudad y el conurbano se mantendrán estrictos durante toda la jornada. Buscarán evitar el incumplimiento del aislamiento.
SOCIEDADEn una entrevista en el programa “El Infiltrado”, Guillermo Pereyra, líder del sindicato de petroleros, reveló la trama de aprietes, espionaje, persecución y armado de causas para apresar a sindicalistas durante el gobierno de Macri.
DESNUDANDO LA CORRUPCIÓNLa recomendación la hizo su médico Federico Saavedra, ante el riesgo de contagio por el aumento de casos de coronavirus en el área metropolitana.
POLÍTICALa aerolínea chilena Latam dejará de operar vuelos de cabotaje en la Argentina.
ECONOMÍARepresenta, según los especialistas, un impedimento para poder hacer el seguimiento de los contactos estrechos.
COVID-19El magistrado rechazó el pedido que habían presentado exagentes de la AFI. La Cámara Federal de La Plata define si sigue al frente de la causa
ESPIONAJE ILEGALEl exespía apuntó contra el ex Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando De Andreis.
ESPIONAJE ILEGALAdemás, según indicó el Ministerio de Salud de la Nación, hay 1.374 nuevos casos, y el número de infectados es de 34.159 en todo el país.
INFORME MATUTINO