
Rige el aumento en el precio de la nafta
El incremento en lel combustible rige a partir de este 1 de octubre y es de entre el 1 y el 4%.
AUMENTOSEl incremento en lel combustible rige a partir de este 1 de octubre y es de entre el 1 y el 4%.
AUMENTOSLos avisos ocurren luego de que a principios de mes, el organismo había detectado a un universo de monotributistas que adquirieron entradas.
AFIPLa jueza Capuchetti consideró que ambos estuvieron vinculados al tener información del atentado contra Cristina.
ATENTADO CONTRA CFKAdelantó que habrá medidas para los sectores más vulnerables a partir de los resultados obtenidos.
ECONOMÍAEl encuentro fue para avanzar con inversores estadounidenses en el impulso de proyectos estratégicos para la región.
ESTADOS UNIDOSDurante el acto, la secretaria de Coordinación Militar en Emergencias, Inés Barboza destacó el esfuerzo conjunto realizado con el Ministerio de Ambiente.
RÍO NEGROLa entidad sumó la decimonovena jornada consecutiva con balance positivo en el mercado cambiario, tendencia que se vio fortalecida por el tipo de cambio especial para las exportaciones de soja, esquema que totalizó ingresos por más de US$ 7.678 millones.
RESERVASEste domingo se celebran las elecciones en Brasil y un total de 12.746 personas pueden efectuar su voto desde nuestro territorio.
ELECCIONES EN BRASIL"Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo", es el lema de la peregrinación a Luján que comenzará el sábado 1 y que, como casi siempre, atrae a más de un millón de personas. Por...
agenda de octubreEl Programa fue acordado con los principales complejos exportadores, que se comprometieron a liquidar exportaciones de granos y derivados por US$ 5.000 millones durante este mes, un objetivo que fue superado la semana pasada.
EXPORTACIONESEn el lugar hay un galpón gestionado por gente del barrio y organizaciones que contiene un bachillerato popular, un centro de jubilados, una biblioteca y talleres culturales. El Gobierno porteño quiere instalar un canil en ese espacio.
Villa OrtúzarLa problemática atraviesa a otros nueve colegios de la ciudad.
EDUCACIÓNLa actualización será de entre 1% y 4% y corresponde a las subas de los dos primeros trimestres de 2021 que fueron postergadas por decreto presidencial. De esta manera, el impuesto aumentará tal como lo establece la Ley 23.966, que lo actualiza a partir de la variación del Índice de Precios al Consumidor.
NAFTA Y GASOILLa principal hipótesis es que la zona sufre marea roja, por lo que alertaron a la población sobre su consumo.
CHUBUTAlberto Fernández entregó en General Roca la vivienda número 60.000 por parte del gobierno nacional.
RIO NEGROLa medida de fuerza, tomada por irregularidades en despidos, es por tiempo indeterminado.
Reclamo laboralDe acuerdo al último parte del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, tanto Entre Ríos como Jujuy y Salta siguen registrando varios focos activos.
Medio AmbienteSe trata de un aumento salarial que será abonado en cuatro tramos, incluidos los adicionales, sobre el sueldo vigente a diciembre de 2021.
SalariosSe trata del Tribunal de Faltas de Tartagal, que aclaró que se busca concientizar y no recaudar.
SaltaEl incremento en los ingresos fue producto de un alza del 5,4% en los sueldos de los trabajadores privados, del 7,3% en los de los empleados públicos, y del 3% en los ingresos de los empleados no registrados.
EconomíaLa medida busca garantizar la calidad del servicio sin afectar las tarifas que pagan más de un millón de bonaerenses.
BaraderoLas petroleras aguardan el aval oficial para trasladarlo a precios.
ECONOMIAEl ministro Moroni, el dirigente de izquierda Crespo y los empresarios del sector automotriz llegaron a un acuerdo tras largas negociaciones.
Conflicto con neumáticosAhora los contribuyentes podrán validar su identidad desde su celular a través de la aplicación Mi AFIP.
Tecnología