
Desde mañana Guzmán participará de las Reuniones de Primavera del FMI y del Banco Mundial
El ministro de Economía de la Nación asistirá de forma presencial a la cumbre en Washington.
ECONOMÍAEl ministro de Economía de la Nación asistirá de forma presencial a la cumbre en Washington.
ECONOMÍAEn declaraciones radiales, el exgobernador de la Provincia explicó: “Siempre el que preside el Ejecutivo es el que tiene que hacer una evaluación de los Ministerios y encontrar el momento para...
POLÍTICAPor su parte, la oposición presentó ante el Congreso los nombres de quienes serían los dos nuevos integrantes.
JUSTICIADurante el fin de semana se podrá visitar gratuitamente el buque de la organización en Puerto Madero.
AmbienteA su vez, 17 personas perdieron la vida producto de la enfermedad, según informó el Ministerio de Salud.
CORONAVIRUSLa cifra representa récord para la compañía. Córdoba, Mendoza e Iguazú son los destinos más deseados por los argentinos.
SEMANA SANTALa interventora de la AFI afirmó que el macrismo debe “tener grabaciones, filmaciones y escuchas de todos”.
EspionajeEste año se llevó a cabo la XVIII edición del evento que convoca personas de todo el mundo.
SEMANA SANTAGuillermo Lasso arribará a la Argentina a las 19 hs de este domingo para dormir en el país antes de comenzar su corta visita.
Actividad presidencialEn el plan están disponibles 42 modelos de motos nacionales de las 13 marcas que participan.
EconomíaDesde la cartera de Asuntos Agrarios hicieron la convocatoria en la que se recibirán las muestras hasta el 13 de mayo, para realizar entre el 14 y el 21 de ese mes la Semana de la Miel.
ProducciónEn todo el país, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte dispuso 47 puntos fijos de control de tránsito. Los destinos más elegidos por los bonaerenses fueron la Costa Atlántica y Tandil.
Semana SantaMercados Bonaerenses es un programa provincial que fue lanzado para acercar los productos sin intermediarios a los consumidores de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, lo cual implica la disminución de sus precios.
EconomíaEl plan busca desarrollar políticas destinadas a garantizar la seguridad vial de los ciclistas y desplegar campañas de concientización y sensibilización con respecto al cuidado del medioambiente.
TRANSPORTEEl Gobierno presentará un proyecto de ley en Diputados para "distribuir la renta inesperada" y una parte de lo recaudado será destinado a pagar un bono para trabajadores informales.
ASISTENCIA SOCIALMás de 4 millones de personas ya fueron registradas en el formulario digital del Censo Nacional que tiene como objetivo acelerar el trámite.
CENSOMiles de vecinos y turistas participaron de la Fiesta del Chocolate. La barra tuvo 210 metros de largo y llevó 1.500 kilogramos de materia prima.
RÉCORDAdemás, se refirió a la necesidad de interpretar a la sociedad y tratar los temas no resueltos.
POLÍTICAAsí lo informó el Ministerio de Salud: 9.059.944 casos y 128.327 decesos en total.
CoronavirusSe hará una puesta en valor de la sede central de la Comisión de Investigaciones Científicas.
INVERSIÓNEl organismo de las Naciones Unidas evaluó la cantidad de sitios históricos, religiosos y de interés cultural que recibieron ataques bélicos.
UNESCOLa Ciudad de la Fe se prepara para recibir a miles de turistas en estos días de unión y reflexión. Lito Vitale y Patricia Sosa estarán presentes el domingo.
SEMANA SANTAEl objetivo es "comprender su impacto en el potencial de escape inmunológico”, sostuvo la institución.
CORONAVIRUSHasta ahora, Berlín autorizó entregas de material militar por valor de 186 millones de euros, según datos del Ministerio de Economía.
Guerra