
Rechazaron la excarcelación de uno de los seis detenidos por la violación grupal en Palermo
Se trata de Thomás D., el único de los seis que la solicitó. Todos están acusados de abuso sexual y a la espera de la definición del juez.
TribunalesSe trata de Thomás D., el único de los seis que la solicitó. Todos están acusados de abuso sexual y a la espera de la definición del juez.
TribunalesLos jóvenes acusados se niegan a realizar las pericias argumentando que no confían en la investigación y que sufren “persecución mediática”.
JudicialesSe trata de dos sujetos de 18 y 22 años. El rodado, una Honda RX, presentaba daños en el tablero y tambor de arranque.
InseguridadLa víctima se desplazaba durante la mañana por diagonal 80 y calle 119 cuando fue abordado por los maleantes bajo una modalidad de piraña.
INSEGURIDADEl violento momento quedó registrado pro las cámaras de seguridad.
VIDEOLa moto había sido secuestrada en enero de este año en Villa Elvira.
VILLA ELVIRAUn grupo de jóvenes atacó a un micro de la línea Norte en 7 y 506.
VILLA CASTELLSEl joven fue aprehendido en una vivienda ubicada sobre la calle 36 bis entre 150 y 151, por personal de la Subcomisaría de la Unión.
MELCHOR ROMEROLos hombres fueron interceptados en 2 y 72 circulando a bordo del vehículo robado.
LA PLATAEl sujeto evidenció su ira cuando, en medio de un control, intentaron secuestrarle la motocicleta, ya que no contaba con los papeles correspondientes. Sucedió en Plaza Moreno y todo quedó filmado.
VIDEOOcurrió en plena calle, por la zona de 124 entre 17 y 18, el abusador terminó golpeado por la pareja y fue detenido.
BERISSOUn hombre fue detenido luego de amenazar con un cuchillo a dos empleadas de la Defensoría Civil de la localidad.
TERROREl insólito evento sucedió el sábado por la noche en el partido de Merlo. Hay cuatro detenidos.
VIDEOOcurrió en el cruce de 520 y 179, a metros del hospital provincial "Alejandro Korn".
ESTA MAÑANAPersonal de tres comisarías intervino en la persecución para detenerlo. La mujer no requirió asistencia médica y el efectivo sufrió un desgarro.
Mar del PlataUn sujeto abordó a un transeúnte y le robó el celular. Cuando fue atrapado a las pocas cuadras, una mujer amenazó a los efectivos.
Altos de San LorenzoFue detenido tras un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 7 entre 471 y 472.
City BellEl violento episodio ocurrió en el cruce de las calles Tucumán y Padre Quiroga del barrio Santa Rosa de Lima. Se desconocen los motivos del hecho.
HORROR EN SANTA FELa víctima fue identificada como Florencia Isabel Torres, quien vivía en una misión wichi de esa localidad, y habría recibió al menos dos heridas de arma blanca en el pecho, que le provocaron la...
Otro femicidioEl ladrón entró a la casa y saltó una reja con el aparato a cuestas. Aseguran que el mismo sujeto asaltó otra propiedad en 6 y 69.
La PlataFue en la zona de 426 y Camino Centenario. En ese mismo lugar varios ciclistas también fueron asaltados de manera violenta. Los vecinos exigen mayor seguridad.
La PlataEl hecho ocurrió en una clínica de González Catán, en medio de un asalto a mano armada.
ASALTO Y MUERTE“¿Hasta cuándo? ¿Qué es lo que tenemos hacer para parar esto?”, se quejaron las víctimas ante la Red 92.
InseguridadEl trágico hecho ocurrió en Berisso, cuando un indigente llevó al menor a una casa abandonada.
BERISSO