
Delincuentes saquearon un comercio del centro
Se trata de un local de comidas ubicado en la zona de 8 y 55, al que dos sujetos ingresaron tras forzar la entrada y se llevaron la recaudación. No hay detenidos
InseguridadSe trata de un local de comidas ubicado en la zona de 8 y 55, al que dos sujetos ingresaron tras forzar la entrada y se llevaron la recaudación. No hay detenidos
InseguridadTienen 14 y 15 años. Sus teléfonos celulares están apagados desde el viernes a la tarde.
EZEIZAEl detenido cuenta con una orden de restricción perimetral dictaminada por un Juzgado de Familia.
GonnetEntre las pruebas está la muestra genética de un preservativo encontrado en el lugar de uno de los ataques.
MARCOS PAZEl hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30. La víctima no opuso resistencia y le entregó su rodado al delincuente.
La PlataEl hecho ocurrió en Melchor Romero. Debido a la salvaje agresión, tres efectivos resultaron con heridas en sus manos y un patrullero sufrió roturas.
La PlataProducto de los piedrazos, tres policías resultaron heridos y un patrullero quedó destrozado. Fueron detenidos.
Melchor RomeroAl lado del auto dejó el bidón con un mensaje.
RosarioEl hecho ocurrió a la salida de un pub. Los implicados quedaron detenidos.
VIDEOSe encontraba caminando por la vía pública cuando lo identificaron efectivos policiales.
Parque SicardiEn total, fueron tres las personas aprehendidas. La persecución duró varios kilómetros por la ruta 6.
San CarlosA través de Telegram hacían difusiones de las diferentes drogas a la venta, que posteriormente la transportaban a través de plataformas de mensajería.
LA PLATADieron detalles del nuevo modus operandi de estos delincuentes.
La PlataTras esto, el lugar fue cerrado por sus dueños.
La PlataOcurrió a metros de plaza Italia, cuando chocó contra otra moto luego de que una de ellas cruzara en rojo
VideoEl hecho sucedió en la institución ubicada en 41 y 22, donde el agresor sigue entrando al colegio con su hijo. La víctima no puede ir a clases por miedo.
La PlataLos delincuentes atacaron a la hora del cierre pero fueron atrapados por efectivos que realizan tareas de prevención.
Los HornosLos tres detenidos son los mismos que el viernes protagonizaron un raid delictivo donde robaron en tres comercios.
La PlataClaudio Hugo Gastón González se presentó durante la madrugada en la guardia de la fiscalía de Malvinas Argentinas, donde quedó detenido en la causa por el homicidio de Joel Sánchez.
ESTA MADRUGADALa víctima, que resultó lesionada, tiene 33 años y su ex, 57. Ocurrió anoche en una vivienda de 139 y 74
Los HornosEl hecho ocurrió en la calle 472 y 18 cuando los oficiales se acercaron a interrogar al sujeto que miraba sospechosamente una casa que se encuentra deshabitada.
City BellOcurrió en la puerta de una escuela y a plena luz del día. La víctima perdió sus pertenencias. Hubo otro asalto en el Parque Ecológico.
La PlataLas víctimas trabajaban más de 12 horas al día, en condiciones precarias, sin baño ni ropa básica.
PBAEl hecho se produjo la mañana del 6 de noviembre de 2017 cuando las efectivos fueron a detener al sospechoso. La nena fue ejecutada un día antes.
La Plata