
Un hombre está en grave estado al haber sido apuñalado
Tiene 55 años y fue atacado por su vecino, de 61, que fue arrestado. Se incautó el arma blanca utilizada
City BellTiene 55 años y fue atacado por su vecino, de 61, que fue arrestado. Se incautó el arma blanca utilizada
City BellUn grupo de delincuentes ingresó a la vivienda, aprovechando la ausencia de sus dueños y se alzó con varios elementos de valor.
BerissoEl hecho ocurrió hace días, pero se supo recién ayer. El sujeto quedó a disposición de la fiscal María Cecilia Pérez.
LaferrereTras la feroz entradera cometida en Villa Elvira, donde le apuntaron a una niña de 2 años, los vecinos volvieron a mostrar su descontento por la ola delictiva.
La PlataEn un control vehicular, fue atrapado mientras conducía su moto con 16 gramos de droga.
Villa ElisaEra buscado hace seis años por un robo cometido en Azul.
Los HornosTras un llamado, la policía acudió al lugar y al llegar observó que el delincuente guardaba el botín en la mochila y se preparaba para escapar.
AranaTras escuchar el testimonio de la víctima, los efectivos procedieron a detener a la señora que al interrogarla no pudo justificar su accionar.
San CarlosLos ladrones intentaron robarle la moto a un muchacho de 24 años que se encontraba realizando entregas de delivery en calle 32 y 5.
La PlataAsí lo solicitó el fiscal de la causa, a casi un mes del bestial suceso que tuvo lugar en 1 y 42. La víctima sigue internada
La PlataLo atacaron dos ladrones, que lo dejaron con serias lesiones en el cuerpo. En Los Hornos, un hombre tuvo que defenderse por sí solo frente a dos motochorros ante la inacción policial
Inseguridad“En su memoria, durante octubre estaremos colocando una señal o memorial en un sector de la calle 12”, detallaron los representantes de la familia de la jóven.
BerissoEl hombre tiene 66 años y también amedrentó a la hija de la víctima. Le incautaron el arma y municiones
Villa Elisaen la Unidad Carcelaria 45 de Melchor Romero. La mujer terminó detenida.
Melchor RomeroEl acusado atacó a una pareja con un bate de madera, en 2017. El 13 de octubre, el Tribunal Criminal n°5 dará a conocer el veredicto.
La PlataLa detención se produjo en 31 y 520 cuando un patrullero observó al joven pedeleando y arrastrando el otro rodado de forma sospechosa.
José HernándezSe llevaron a cabo allanamientos donde se capturó a 12 sospechosos por narcomenudeo y se incautó cocaína, marihuana, armas y dinero.
LA PLATA Y BERISSOAndrés Ezequiel Aguirre fue encontrado sin vida en el Parque Pereyra Iraola.
LA PLATAAsí lo confirmaron fuentes oficiales, tras chocar su vehículo con una Hilux. Por otra parte, también en la rotonda de Ruta 36 y 520, volcó una camioneta estanciera.
Primicia de Red 92Los frentistas apuntaron contra la Jefatura Departamental La Plata luego de otro brutal ataque en 36 y 22
VideoEl vehículo habría tenido un desperfecto mecánico aunque, por fortuna, no hubo que lamentar heridos
City BellEl implicado tiene 24 años y fue capturado mientras escapaba a toda velocidad, en 493 y el Camino General Belgrano
InseguridadTras la denuncia por parte del propietario, acudió un patrullero y detuvo a los hombres.
Villa ElviraEl agente cometió el hecho cuando le fue a instalar la tobillera de monitoreo a la joven. Fernando Víctor Alfonzo deberá cumplir 8 años y 6 meses de cárcel.
San Martín