
Le pegó a la pareja y a los policías que acudieron a la denuncia
Se trata de un joven quintero de nacionalidad boliviana, de 22 años. La víctima decidió no iniciar acciones legales
AbastoSe trata de un joven quintero de nacionalidad boliviana, de 22 años. La víctima decidió no iniciar acciones legales
AbastoTrompeó al hombre con el que había mantenido un conflicto y también quiso pelearse con los agentes policiales
TolosaJuan Andrés Pérez Thomsen fue denunciado por un empleado del Correo Argentino tras supuestamente herirlo a traición mientras almorzaba.
EN CAMPANAEl objetivo de la pareja era festejar el cumpleaños del abuelo en la Capital y para eso rompieron el aislamiento social.
CORONAVIRUSOcurrió en el barrio La Fábrica, por causas que todavía se desconocen. Los heridos permanecen en diferentes hospitales
Primicia de este medioEl sospechoso, de 38 años, fue detenido en la localidad bonaerense de General Rodríguez.
CABAUna mujer de 55 años fue detenida ayer en una cárcel de Melchor Romero cuando quiso pasar drogas a un familiar oculta en un maple de huevos.
MELCHOR ROMEROLa tentación de mostrarse en Facebook festejando, los delató. Al instante llegó la policía
SONARONEl hombre, de 78 años, fue arrestado luego de que los efectivos policiales encontraran cartas en el lugar que revelaban las intenciones de matar a su pareja.
ESCOBARSe trata de un joven de 26 años y un menor de 16, a quienes atraparon antes de que pudieran escapar
56 entre 6 y 7La golpearon, la ahorcaron y le sacaron su arma reglamentaria junto a un bolso con su uniforme y dinero en efectivo
Los TalasLo buscaban por un robo calificado y fue capturado por causas disturbios en la vía pública, junto a otra persona que escapó
Montevideo y 16Tienen 13, 15 y 17 años y actuaron en barrio Hipódromo y Tolosa. Recaen sobre ellos importantes cargas penales
PresosEn la segunda oportunidad, los ladrones actuaron cuando las víctimas estaban radicando la denuncia en la comisaría
135 bis y 482Decomisada más de una tonelada de marihuana prensada, que estaba oculta entre la maleza, a orillas del río Paraná en la localidad misionera de Puerto Libertad.
DrogasEl caso tuvo lugar en una vivienda de 76 entre 135 y 136 de Los Hornos. La víctima es una cuidadora domiciliaria y a la cual el depravado acosaba y también la habría manoseado en sus partes íntimas.
ABUSADORLa menor de 16 años fue atacada en Salta. En la imputación figura el presunto uso de un arma de fuego en el momento del abuso que investiga la justicia.
FUE EN SALTATras varios hechos delictivos, los vecinos se cansaron y exigen una reunión con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
DelitosUn chofer de Uber fue asesinado de un balazo, cuando delincuentes lo asaltaron mientras manejaba.
MorónUna mujer de 42 años fue asesinada en su casa de la ciudad santafesina de Rosario por dos personas que golpearon a la puerta y cuando atendió la atacaron a balazos.
RosarioUn hombre de 35 años que tenía pedido de captura por un robo agravado perpetrado contra una mujer a la que baleó en una pierna para robarle un teléfono celular en Lomas del Mirador fue detenido.
Lomas del MiradorUn hombre fue detenido e imputado hoy la violación a la ley de crueldad animal, luego de haber matado al perro de su vecina con un disparo.
Se mantenía prófugo desde el miércoles. Para la Justicia, es el autor material del asesinato de una mujer y las lesiones de su hijo
En la DDISegún contó Pérez Vilor, el fiscal del juicio Hugo Carrión también recibió "amenazas de muerte".
FEMICIDIO