
Una familia sufrió el robo de su auto en la zona de Plaza España
El hecho ocurrió durante la madrugada este viernes en 66 entre 7 y 8.
VIDEOEl hecho ocurrió durante la madrugada este viernes en 66 entre 7 y 8.
VIDEOEl adolescente se encuentra luchando por su vida en grave estado, mientras que el presunto femicida quedó detenido.
FemicidioEl exdirector del Sanatorio de la Trinidad, donde falleció la periodista, optó por presentar un descargo y no declarar.
Juicio OralCinco personas fueron detenidas en total por un doble secuestro extorsivo que tuvo como víctimas a dos hermanastros, hijos del dueño de un reconocido corralón, y a un chofer, por el que pidieron $9...
EN TUCUMÁNSe trata de Gustavo Melgarejo, el casero del campo perteneciente a los integrantes de la familia Sena, los principales sospechosos del femicidio. El hombre permanece acusado de “encubrimiento agravado”.
ChacoHugo Eduardo Arredondo Suárez atacó en plena audiencia con un arma blanca a la funcionaria, que se defendió al arrojarle gas pimienta en el rostro.
SE NEGÓ A DECLARAREl negocio Ossira sufrió la rotura de un vidrio. Se vio obligada la intervención de varios patrulleros para diluir la situación
Centro platenseLos delincuentes actuaron con rapidez y se llevaron un jugoso botín. La madre de la víctima llegó inoportunamente al lugar y también fue atacada
InseguridadEl sujeto intentó deshacerse de la evidencia quemándola en un horno. Le incautaron una planta de 2,5 metros de altura
BerissoSe trata de una chica de 19 años. Personal de la clínica la encontró colgándose del cuello con una sábana que sujetó a una columna de hormigón paralela al suelo
BerissoEl sobrino del fallecido fue a visitarlo y lo encontró sobre su cama con un disparo en la cabeza.
CONMOCIÓNLa madre del sujeto afirmó que hubo abandono de persona luego de que en el nosocomio le negaran la asistencia y murió en la vereda.
CONMOCIÓNLos delincuentes habían raptado a los dos hijos de un comerciante, a quien llamaron para pedirle dinero. En total, los efectivos detuvieron a cinco personas en distintos allanamientos realizados en las afueras de la capital provincial.
AllanamientosEl oficial se encontraba de civil cuando habría sido abordado por dos ladrones, por lo que realizó una docena de disparos.
TucumánSe trata de una mujer nacida en Costa Rica que tenía en su poder 14 prótesis mamarias y 15 embudos plásticos para la inserción de los implantes en cuestión.
CórdobaSe realizaron tres allanamientos en el barrio Veintiséis de Julio, de la localidad de Altos de San Lorenzo, tras una denuncia anónima al 911
Altos de San LorenzoSucedió en calle 58 entre 1 y 115. El damnificado habría encontrado su auto estacionado con daños y fue increpado por una patota. Tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín, donde fue operado
VideoEl ataque fue a la casa de una jubilada. Los asaltantes entraron por la claraboya del baño, maniataron a la mujer y, al no encontrar dinero, se hicieron con el curioso botín
Villa ElisaEl personal halló más de 90 armas cortas y largas en el piso 15 del edificio y varias de ellas tenían la inscripción de la organización guerrillera.
PALERMOLos sujetos armadpos sorprendieron a una pareja que se encontraba en la casa y luego de amenazarlos y dispararle a uno de ellos, se dieron a la fuha con varios objetos de valor.
INSEGURIDADTodo comenzó a raíz de un hecho que se llevó a cabo el pasado 25 de agosto de este año.
OLMOSUn preso de máxima peligrosidad que estaba siendo sometido a un juicio oral por un homicidio en el Polo Penal Judicial de Mendoza atacó con un arma blanca a una fiscal en plena audiencia y ella se defendió.
MendozaUna organización criminal a la que se le atribuyen asaltos a mano armada en el sur del Gran Buenos Aires fue desarticulada durante un operativo.
seis detenidos"Estamos sorprendidos con la cantidad de material, es una verdadera imprenta de difusión y venta de simbología, libros y adoctrinamiento nazi".
"ADOCTRINAMIENTO"