
Probabilidad de lluvias para todo el día y temperatura máxima de 26°C
Las precipitaciones de mayor intensidad serán hacia la tarde. La humedad se mantiene muy alta: 100%.
La PlataLas precipitaciones de mayor intensidad serán hacia la tarde. La humedad se mantiene muy alta: 100%.
La PlataDesafío Palo Blanco ya tiene todo organizado para el desarrollo de una nueva carrera de aventuras.
DeportesOcurrió hace instantes en 60 entre 132 y 133.
Los HornosTras la caída de un convenio, el cuerpo de profesores de la histórica institución platense pidió a las autoridades de Educación que se les aseguren sus derechos.
EducaciónSe llama Maximiliano Cipriano Mereles y presentó un solo cupón para participar. “Cuando me enteré, estaba tomando tereré con mis amigos”, dijo entusiasmado por haber ganado su primer...
SORTEO MOTO 0KMJuntos se negó nuevamente a debatir sobre los ilícitos presuntamente cometidos, donde el intendente Julio Garro participó según consta en los conocidos videos de la Gestapo antisindical reunida...
Escándalo en La PlataEl aporte es de $1.850.000, apuntado a operadores en fabricación de baterías de litio.
EDUCACIÓNLa Titular de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo será distinguida por su compromiso en defensa de los DD.HH.
FACULTAD DE PERIODISMOEs una situación que se repite frecuentemente en la región. Quienes puedan donar, deben comunicarse al 2214199320.
La PlataEstá procesado por supuesto espionaje ilegal en la causa Súper Mario Bross. Por TV, reconoció haber hecho informes sobre el "Pata" Medina.
Gestapo antisindicalA modo de inauguración de los festejos de los carnavales 2022, hoy habrá música, shows y una posta de la “La Noche de las Vacunas”.
Entrada libre y grauitaLa dueña de la vivienda fue trasladada al Hospital San Martín para su evaluación y luego a una institución de salud mental, donde quedó alojada.
La PlataEl día comenzó con neblina y una sensación térmica de 15°C. La jornada seguirá agradable, aunque con la humedad muy alta: 100%.
La PlataPese a los feriados de Carnaval los comercios permanecerán abiertos. Las consultas "este año empezaron temprano, en enero", dijo el dueño de un local.
La PlataLa actividad visibiliza documentos referidos a las violaciones a los derechos humanos.
MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIAMejoró el servicio para los vecinos de la zona de 54 a 57 bis y de 155 a 157.
ENERGÍATanto para estudiantes universitarios que llegan a la ciudad como para muchas otras personas la situación es realmente difícil, con costos de ingreso altísimos y una oferta muy escasa.
EconomíaSe viene un fin de semana a puro color.
ActividadesLas precipitaciones de mayor intensidad serán en horas de la mañana. Se prevé una temperatura máxima de 24°C.
La PlataLas donaciones serán recibidas en 3 direcciónes: Cuartel Central, Destacamento Punta Lara y El Dique, de 8 a 21 hs.
IncendiosHasta el 1º de marzo se encuentra abierta la convocatoria al sistema de becas.
Educación universitariaTienen 120 años y están en Villa Elisa. Residentes del lugar denuncian que un emprendimiento privado los quiere sacar.
Villa ElisaEl día comenzó fresco y el clima seguirá agradable, con una temperatura máxima de 25°C. La humedad es del 100%.
La PlataAsí lo afirmó César Albarracín, abogado del "Pata" Medina. El sindicalista fue atacado ayer, cuando iba al Hospital Italiano a hacerse estudios.
La Plata